domingo, 24 de julio de 2016

NOTICIAS PARA SEGUIDORES.

Hola, ¿cómo están? Espero que estén súper bien... Me olvidé de contarles a mis seguidores algo importante; mi libro *"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", publicado en una primera edición de pocas copias en el 2014, resultó ser un éxito vendiéndose todas las copias en un sólo día en librerías de Buenos Aires, lo que significó la participación por tres años consecutivos en la Feria del Libro, durante el año 2014, 2015 y nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires (una de las más importantes del mundo).
Todo esto derivó en la urgencia de hacer otras ediciones posteriores en otras editoriales y una difusión más extensa sobre esta obra, incluyendo presentaciones y recorridos por diferentes medios.
Estoy planificando junto a mi equipo de trabajo, hacer una pronta edición de muchas más copias y traslado rápido a librerías en lo posible; en masividad, ya que, en la primera edición solamente hubo un traslado a librerías de la mitad de los ejemplares porque firmé en una editorial de escritores independientes y te dan la mitad de los ejemplares para que los vendas por tu cuenta, como a mi no me interesa vender por mi cuenta sino con la ayuda de un equipo y las librerías, por eso ahora, el plan es hacer otra edición para que se expanda el libro solamente y "exclusivamente" por medio de las librerías, sin que yo participe en la venta personalmente, ya que me demora mucho tiempo y yo no puedo ocuparme de eso, sino de escribir y hacer arte.
En fin, con esto, resta decir que, posiblemente la nueva edición sea en 2017, pero haremos todo lo posible con mi equipo de colaboradores para que sea antes, si se puede en 2016. Tenemos que conseguir apoyo y recursos para que eso suceda, por eso, no aseguro la fecha exacta de lanzamiento, pero para mis seguidores más acérrimos, les cuento en tono de amistad que esperen esta nueva edición ya que, si no han podido conseguir el libro; ya podrán hacerlo muy pronto y además, por supuesto, mis libros siguientes, firma o lo que me pidan, incluso un poema  instantáneo para cada uno de ustedes con la firma del ejemplar, si así lo desean...
Repito, las pocas copias que fueron a librerías se vendieron TODAS en un sólo día, por lo que esta primera señal, da la pauta de que si hay más copias en librerías, es un éxito asegurado. Espero todas las personas que me quieren de verdad de alguna manera, puedan tenerlo y seguramente haré algunos regalos a algunas personas específicas...

Gracias por leerme. Les mando un abrazo y un saludo con amor, sientan mi amor inconscientemente... o conscientemente. 




Alice Perkins.





















 










































 
All Rights Reserved Copyright, Art Alice Perkins 2016.






















*********************************************************************************







*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins











 







*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894



 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.
      



Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 






 
Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12

No hay comentarios:

Publicar un comentario