sábado, 2 de abril de 2016

Si voy a seguir en Youtube preciosuras ❤.






¡¡¡Esperen que vuelvo en breve con cosillas nuevas y súper cute!!!
Mientras tanto, acá están mis redes:
www.twitter.com/aliceperkins6
www.facebook.com/artealiceperkins
www.instagram.com/alice_missworld/
BLOG: http://aliceythewhitrabbit.blogspot.c...
Síganme (?) Vayan a visitarme (?)









------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Algunas cosas:



"Estoy más cerca de ti que del final." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Nuestro amor es como esos espacios "vacíos" del universo que aún no han llegado a ser..."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Háblale a mi alma con la luz de tu silenciosa voz, en cada sueño, en cada partida a otro mundo..."

Sesión de la obra: "Miss Universe Of Art" (en días cuelgo la sesión completa en un álbum, son muchísimas, la pongo acá porque ya la tengo en twitter )
 
 
 
 
 
 
 
"La paz que tu amor me dio, no me la dio más nadie. Mi alma desnudó, mi mente alcanzó, mi corazón vistió".






  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los Derechos Reservados de Autor, Arte Alice Perkins 2016.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario