sábado, 16 de abril de 2016

¿Has visto el verdadero ser de alguien?

¿Has visto el verdadero ser de alguien?
Yo me pregunto tantas cosas
que una vez me dijiste que no me pregunte;
me pregunto sobre el sol, sobre las piedras...
Sobre el océano, sobre las olas,
sobre ti y sobre todo lo que te compete.

Aún no he dejado de mirar hacia arriba,
sé que así, estoy más cerca de ti.
No he vuelto a mí misma desde que te vi,
diciéndome, la respuesta está encima.

No me importa no haber estado a tu lago,
las células no pueden caminar, sino estallar.
Es el consuelo de ser destello en penumbra
de la noche de cielo y rimas
cuando el aire se expresa y canta,
cuando las millas destilan risas y bailan.

No pude volver del elixir de sus palabras,
no pude ser más mi viejo yo.
Es esa esencia implícita en las vedas;
en las velas del amor.

No pude volver del elixir
de su esencia,
más las ostias no pueden caminar,
aún sí; existir.

El sacrificio de ser distintos,
de ser ciegos y de poder ver.
Así de paradójico como vivir y morir al mismo tiempo,
así de intenso es tu calor,
que hasta el día de hoy
y después de tantos años;
no miro las nubes
como me lo has hecho saber,
como cuando me pudiste ver
en medio de una manada de animales salvajes,
corriendo como quemada,
desahuciada.

Tú esencia me llevó al aroma de las sonrisas,
tus extremas medidas, me dieron los centímetros y las millas
que debe recorrer un triunfador, el que sueña,
el que realiza, el que mira el sol con los ojos y fija
la mirada en el brazo armónico de la brisa suprema.
Quién mira en el ojo de Dios, ve las cifras exactas.
Quién ama en nombre del amor, viaja a la verdadera mirada.

Estimo entonces,
por más de mil años
por más personas como semejantes
¿Has visto el verdadero ser de alguien?

















































All Rights Reserved Copyright, Art Alice
 
Perkins 2016.
 
 
 
 
 
 
A continuación: tercera foto revelación de la obra: "Miss Universe Of Art", antes de la gran subida masiva.
 



























*********************************************************************************

*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins

*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894


 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.



*"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", participó nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 



Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12






No hay comentarios:

Publicar un comentario