domingo, 17 de abril de 2016

El corazón de un ángel.

Tu amor se desliza hacia mis hombros como gotas en las noches,
dejando un pliegue cercano a las puertas del cielo,
abriendo el color de un hogar encandilaste
mis pieles y se evaporó tu perfume a rosas y ciervos.

Digamos que me he convertido en reina,
robé tu pensamiento y tus emociones
para mi frasco de ensueño
donde guardo las hadas y los seres protectores
que me cuidan recelosos por milenios.

Arrancando, el aroma de tu alma vuelas como el polvo,
parece un problema en los sentidos,
como un olvido fallido
es un recuerdo resurgido
aquel abrazo, aquellas manos describiendo mi cuerpo.

Oculta en el confort de tu saliva,
el paraíso enancha
todo tipo de cuerda
del corazón a la deriva.

A cuatro compuertas, son los delfines alados
los dueños del mundo que todos anhelamos,
sin filtros, ni resabios
de una vida atrapada; en un beso, en un abrazo
que enmudeció mi corazón.

Jamás poder pronunciar
ni tu nombre, ni tu rebaño,
en este mismo campo a esta misma hora,
mientras estés vivo, bajo el mismo filamento, estarás conmigo.

Como esas mañanas de repisa;
colocamos nuestros juguetes luminosos,
nos divierte el proceso de ser de arena,
arena de cenizos.

Porque la materia no abarca lo sublime
pero sí puede sentirlo.
Porque el tiempo no forja los caminos
pero sí puede pulirlos.

Dime entonces,
qué pretendes
y con gusto te lo daré.
Eres el hilo que me sincera a rendirme
a las llamas ardiente de tu ser
donde me sumerjo en un vaivén de calidez.

Refúgiate, por favor.
Refúgiate.
Refúgiate.
Refúgiate en las pupilas que sean tu fuente
de paz, allí dentro, como el mejor abre tu halo y ríndete.

Del corazón a la deriva
al corazón de un ángel:
gracias,
mi alma en ti, floreció.
  



















 
 
 

























--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación: tercera foto revelación de la obra: "Miss Universe Of Art", antes de la gran subida masiva.















 
All Rights Reserved Copyright, Art Alice
 
Perkins 2016.






















*********************************************************************************
*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins




*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894



 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.





*"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", participó nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 





Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12










No hay comentarios:

Publicar un comentario