viernes, 22 de abril de 2016

Perfume a nosotros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola, les dejo esto, compartan mis redes.
 
 
 
 
 
 Perfume a nosotros
 
Tus ojos son de diamante,
 mis manos de aurora boreal;
ambos lados tiñen
 nuestras sílabas en una pausa colosal.
 
Caído el paisaje rupestre
erizando mi cabello, convirtiendo
su color como en una colonia de vino
antes del amanecer
bebiendo gotas de rocío,
dibujado el paisaje universal sobre nuestras caras.
 
Un plebeyo sideral me habló de vos,
dijo que deberíamos recorrer los espacios universales
que aún no han llegado a ser,
que debíamos creer.
 
Cuando tus ojos se apagan, el universo oscurece.
Con mis manos puedo alcanzar tu cielo.
Con mi sonrisa puedo tocar tu corazón.
Con tu palpito puedes abrir mi alma.
 
Cuando el telón de tu alma se abre,
tomamos una copa de plata,
nos hacemos láminas de oro sobre el horizonte
de nuestra voluntad,
por una luna ensanchada y luminosa.
 
Como cuando nos observamos como luciérnagas,
como luciérnagas de parpadeos;
como parpadeos de gemas rodando en el aire
que recorre el perfume hacia nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
..............
 
 
 
 
 
 
 
 
























All Rights Reserved Copyright, Art Alice
 
Perkins 2016.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*********************************************************************************

*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins



*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894


 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.






*"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", participó nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 






Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12

 



















 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario