miércoles, 13 de abril de 2016

Blog personal, conocerme más...

Quiero agradecerles por sus visitas a mi blog, honestamente me hace extremadamente feliz que me lean, me visiten porque quiero llevar mis escritos y mi arte al mundo entero. 
Hoy no voy a subir escritos, les voy a hacer un blog personal. 
En primer lugar, les cuento que estoy escribiendo dos libros más, uno es la segunda parte de "El universo del alma. Un espacio sin tiempo", otro es una novela de ciencia ficción, fantasía, romance. Al mismo tiempo, estoy haciendo pinturas/dibujos para llevar a museos o galerías de arte y hacer una gira en 2018, que; iré colgando en redes sociales cada vez que vaya teniendo más material. 
Otro proyecto que voy haciendo a la par es grabar vídeos de charlas abiertas, presentaciones de mis escritos on-line, tutotiales de dibujo/pintura, ventas de E-Book on-line, traducciones de mis libros, como así también, probar con dos cosas que me apasionan: el maquillaje y la moda (voy a ver de qué forma incluyo estos dos factores a toda esta locura de hacer arte y literatura, por lo pronto, lo exploto con producciones fotográficas o vídeo-art o intervenciones públicas, etc. 
Con todo esto, no me queda tiempo ni para respirar pero me hace muy feliz poder hacer lo que me gusta y compartirlo con el mundo y si le gusta a otros planetas además de la Tierra: mejor jaja :-P   ...
Mientras recorro este camino, tengo varios proyectos en conjunto como insertarme en el ambiente de modelar, ahorrar dinero para proyectos de libros futuros, buscar inversores/productores para mis proyectos, re-modelar el departamento en donde vivo, ufff, infinidad de cosas... Miren ahora estoy pintando unos muebles: 





No tiene nada que ver pero ya que muestro una parte del re-modelado: miren, que linda carpetita me conseguí: 







Preciosa, no? Va a ser destinada para poner las hojas de los borradores de mis nuevos libros :D ... En un futuro quiero que el lugar en donde viva sea; todo blanco con pequeños accesorios rosas (hasta ahora tenía todo blanco, negro y accesorios rojos, pero hace mucho años que me quiero pasar al blanco y sacar todo lo negro y rojo), me parece que el blanco le da pureza a todo, que relaja y que te deja crear con más amplitud de ideas, te concentra entre muchas cosas a favor que tiene ese color como iluminar mucho mejor el ambiente. 
Volviendo al tema de las múltiples actividades: es muy extensa la cantidad de cosas que voy haciendo a la par y es cierto que necesito gente que trabaje conmigo pero en este momento no me lo puedo permitir, será cuestión de esperar el momento en que sí pueda pagarle a un par de personas o que lo hagan gratis jaja. Les cuento que, seguramente me estoy olvidando de mencionar muchas cosas en las que estoy trabajando y proyectando ahora, pero son las 02:25 a.m. y no quiero hacer muy largo este texto ya que, tengo que seguir pintando, solamente, me dio el impulso repentino de contarles algo de mí. 
He decidido que me ocuparé de este blog más profesionalmente y subiré contenido sin ton ni son como loca, también me seguiré ocupando de mis otras redes sociales con más frecuencia porque considero que más gente debe conocer mi mensaje en general. 
No tengo novio ni pareja y no estoy buscando nada, así que muchas gracias por los constantes ofrecimientos (tampoco habría donde, mejor dicho cuándo incluir una pareja en mi vida, a no ser que esa persona trabajara conmigo xD ) . Hago ejercicio físico regularmente porque me importa que el cuerpo se vea bien y que mi salud sea buena. Trato de comer lo más sano posible, tomar mucha agua, no fumo, no tomo alcohol (antes sí tomaba). Tengo un gato llamado Donald y vive con mi papá. Tengo infinidad de hobbies, por lo tanto, no los voy a escribir ahora porque se va a hacer muy extenso esto. 
Y ya no quiero decir más nada sobre mí :D .

Chau, cumplan sus sueños que para eso están vivos, sino el universo ya se los habría llevado al más allá, sin embargo, si todavía están acá, es porque tienen algo que hacer; así que, levántense como un ave de fuego ardiendo, séquense el sudor, tiren las dudas al abismo y hagan lo que TIENEN que hacer. 
Besos y abrazos con mucha luz. 

Alice.





NOTA: Traducciones: mañana. Si hay errores de ortografía disculpen, es muy tarde, mañana corrijo. 

NOTA 2: Al momento de terminar este Blog personal son las 03:32 a.m.















******************************************************************************************************














"Cumplan sus sueños que para eso están vivos, sino el universo ya se los habría llevado al más allá, sin embargo, si todavía están acá, es porque tienen algo que hacer; así que, levántense como un ave de fuego ardiendo, séquense el sudor, tiren las dudas al abismo y hagan lo que TIENEN que hacer. "









































All Rights Reserved Copyright, Art Alice Perkins 2016.










*********************************************************************************
*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins

*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894


 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.


*"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", participó nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 


Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12







No hay comentarios:

Publicar un comentario