domingo, 24 de abril de 2016

Afirmaciones positivas.

Hola, ¿cómo les va? Hoy quiero compartirles un quit especial de herramientas de superación: afirmaciones positivas.
Adapta las afirmaciones según lo que quieras conseguir en el día o cuando quieras,  a tu gusto y modo, yo utilicé afirmaciones algunas veces de mi vida para fortalecer mi espíritu y funcionó.
Las repetía cientos de veces al día si era necesario.
En este momento ya no las utilizo, ya que puedo elevar mi espíritu automáticamente, pero antes; en algunas situaciones difícil que afronté en las que no estaba tan fuerte mi voluntad, sí las usé como una herramienta cuando no estaba lo suficientemente segura de mí misma o tenía alguna dificultad que no podía resolver de inmediato y realmente funcionaban.
Te cambian el ánimo en un segundo además de que, después de un tiempo largo de utilizarlas; tu mente adopta un patrón continuo que genera un mecanismo de proveerte a ti mismo combustible, tanto así que, con la práctica, tu mente ya no las necesita y se eleva sola.
Aquí un ejemplo de algunas afirmaciones que me encantan y me sirvieron:





Atraigo a personas extraordinarias a mi vida.
Continuamente llegan a mi vida personas amables y comprensivas.
Cada segundo llegan a mi vida buenas personas que se respetan a sí mismas y respetan a los demás.
Tomo las decisiones correctas cada momento de mi vida.
Atraigo a personas agradables todo el tiempo.
Cada día encuentro todo lo que necesito.
Mi estabilidad es constante y segura.
Sé amar y doy amor, también recibo amor.
Me respeto a mi misma/o y respeto a los demás.
Siempre me dirijo hacia el camino indicado.
Las oportunidades llegan a mí como respirar.
La realidad es una ilusión, por eso; lo único real son las metas/sueños. 
La realidad es una ilusión, por eso: no le temo a NADA NI A NADIE.
La realidad es una ilusión, por eso: no tengo nada que perder.



































All Rights Reserved Copyright, Art Alice

 

Perkins 2016.














































*********************************************************************************

*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins



 

*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894


 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.






 
*"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", participó nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 






 
Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12
 
 
 
 
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario