martes, 14 de noviembre de 2017

Mira el corazón de las cosas.

Hoy quiero escribir sobre algo muy importante. Amigos, los invito a hacer una reflexión... Quiero que piensen en los demás y vean sus corazones, quiero que nos demos cuenta de que no estamos hablando con un robot o una máquina, que estamos hablando con otro ser humano que tiene corazón y alma, que tiene sentimientos. Dejen de hablar con otras personas atacándolas antes de decirles "hola", antes de darles la mano para saludarlos, antes de mirarlos a los ojos fijamente para encontrar en la mirada el ser de la otra persona. Dejen de querer provocarles problemas a los demás, dejen de ponerles tensión a las vidas ajenas queriéndoles encontrar un problema a sus prójimos. Dejen de quejarse por los demás, dejen de querer encontrar un problema y generar stress a sus amigos, a sus familiares, a sus vecinos, a desconocidos. Dejen que los demás vivan tranquilos. Dejen que tengan su espacio para vivir, su espacio para pensar y su espacio para hacer las cosas, no invadan a los otros.
No sé que piensen ustedes, pero yo solamente quiero ser feliz y hacer amigos y cumplir mis sueños...Ah, y vivir en paz. A menudo, me encuentro con personas que me quieren encontrar un problema donde no lo hay y no entiendo el por qué. Decidí que no iba a preguntar más por qué otros quieren encontrarme un problema cuando yo no hago más que hacer mi vida, haciendo lo que me gusta y nada más, no me interesa generar problemas a los demás; adoro la paz y la tranquilidad. No me considero una persona detestable, si yo fuese otra persona querría ser mi amiga... Es por eso que, a veces no entiendo por qué para otros yo soy detestable. Yo no tengo problema con nadie, no pienso en los demás de mala manera. Sólo quiero dar mi amor y recibir amor. Sólo quiero dejar mi mensaje con el arte y con mi palabra y nada más. Me siento en mi casa a imaginar un mundo y eso me agrada demasiado... He vivido sin entender los conflictos que me arman los demás sin yo hacer nada para que eso se arme, pero ya no me preocupo por eso, ahora sé que tal vez, me siga acompañando eso en mi vida, sólo tendré que seguir sin pensar en eso y haciendo mi deber.
No sé qué es lo que le pasa a los demás conmigo, pero si vos sos como yo, hoy te pido, amigo: antes de atacar a alguien, antes de decirle a alguien algo malo sobre él/ella, primero míralo a los ojos y date cuenta de que esa persona tiene un corazón, tiene un alma y tiene sentimientos. Date cuenta de que no somos un ente que no siente nada, mira el corazón de las cosas, siempre mira el corazón... Porque si tu quieres vivir como una máquina, yo lo acepto, pero piensa que otras personas son máquinas con corazones, son máquinas con emociones... Quizás tu no ataques a nadie, pero de igual modo, se amable con quien tengas en frente, aunque sea una persona que te pide monedas en una esquina.
No sé si el mundo sepa aún que somos seres con corazones, pero yo sí lo sé y prefiero vivir desde el corazón y ser una tonta, antes que vivir sin alma y convertirme en una cosa que no sé el nombre, porque ni siquiera es una máquina lo que trato de describir, porque hasta las máquinas tienen corazón...
He enfrentado una situación que me ha hecho ver esta reflexión. Hace un par de días, una persona me gritó y me sacó de un lugar y me puse muy mal, lloré mucho, pero entendí algo, entendí que muchos han olvidado el corazón de las cosas, han olvidado mirarse a los ojos, han olvidado saludarse antes de atacarse, han olvidado hablar cordialmente, han olvidado respetar el espacio del otro, han olvidado amar a un extraño que puede ser el quiosquero o un  perro callejero, han olvidado bailar con un desconocido sólo por el hecho de bailar y nada más, han olvidado cuando todo era chistes y risas, cuando todo era gracioso, han olvidado compartir por compartir: prefieren hablar de hacer cuentas financieras todo el día mientras le pisan el pie a una mujer que está parada al lado suyo... Prefieren salir corriendo dejando de abrirle la puerta a una señora/or, prefieren hablar de lo malo del mundo antes que hablar de lo bueno, prefieren odiar antes que amar, prefieren hablar de política antes que hablar de los proyectos futuros que tienen entre sí un par de amigos. Cuando yo conversaba con mis amigos, hablábamos de los proyectos que haríamos en el futuro, no discutíamos sobre quien era el político más corrupto.
Incluso, hoy pensé que si llegara el amor a mi vida, quizás, no podría darme cuenta cuando éste llegase porque me he acostumbrado tanto a la frialdad de los demás que no podría creer que alguien me tratara con amor y probablemente, me asustaría de miedo y saldría corriendo, creyendo que no me lo dice de verdad... De cualquier manera, yo siempre, siempre, siempre mostraré mi corazón. Y siempre, siempre, siempre, resolveré mi situación hasta llegar al punto en que jamás deba encontrarme con el desinterés de amor de los demás, crearé mi mundo en donde el que quiera ser amado por mí: lo será y será incendiado con el calor de mi amor. Muchas veces he escuchado decir que no cuentan conmigo, mientras yo he pensado siempre que cuento con ellos...
Yo no sé amigos que verán ustedes de algunas personas, pero yo me hago responsable de tratar bien a todo el que me cruce, y si no me soporta; lo dejare de lado y continuaré, siempre con mi camino hacia la paz y la diplomacia como a mí me gusta.
Yo ya probé en el pasado, defenderme de la manera equivocada con los demás, contestándoles mal, insultándoles, porque no supe cómo tenía que comportarme ante una agresión, pero ¿saben que?; no me sirvió, defenderme hiriendo a los demás me hizo sentir peor, así con el tiempo, reflexioné, me autoanalicé y con mucha ayuda espiritual y trabajo espiritual entendí que, yo nunca tenía que dejar de ser yo para sobrevivir en el mundo, yo siempre debo ser yo, debo ser como quiero ser, y si yo quiero ser amable, entonces deberé responder con un grandioso silencio ante el insulto ajeno hacia mi persona. Porque así es mi modo de vivir. Hasta el día de hoy he buscado un mecanismo de supervivencia para hablar con los demás y que nadie salga ofendido, aún no he encontrado ese mecanismo, pero sé y siempre sé, que si continúo trabajando en mí, algún día, muy pronto, lo encontraré. Y ya no me sentiré como un conejito devorado, sino como un conejito que a pesar de ser un indefenso conejo, tiene el poder de armar estrategias para sobrevivir en una manada de lobos.


















No te sería tan fácil juzgar a otro, si estuvieras una milésima de segundo en sus zapatos. 
Alice Perkins
 
 
 

No te preocupes por nada, incluso lo aparentemente material está creado del amor. Todo tiene una esencia y un corazón que viene del alma, el mundo que ves es producto del amor y la creación de cada ser. Cada cosa, ser  o circunstancia tiene lado tierno, tiene un corazón.
Alice Perkins 
 
 

 
 
 
 
 









 
 
 
 
 
 

 

All Rights served CoRepyright, Art Alice Perkins 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a: alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins

o en:

Puntos de venta 2017:


*Lo podes adquirir por medio de estos puntos de venta (actuales):

*Punto de venta 1: mediante internet, entrando a:
http://www.dunken.com.ar/ (poniendo en búsqueda el nombre del autor o título del libro. También podes averiguar costos de envío desde todas partes, incluido países de otros continentes. Acá te dejo el link de costos de envío: http://www.dunken.com.ar/web2/costos_envio.htm ).
LINK DE COMPRA ONLINE DIRECTO:
http://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=12894

*Punto de venta 2: Capital Federal (Buenos Aires): Ayacucho 35, Buenos Aires. (CABA), Tel: (11) 4954-7700.

*Punto de venta 3: La Plata, mediante un vendedor: enviando un e-mail a: alice_missworld@hotmail.com y/o enviando un mensaje privado a esta misma página, y/o al Tel: 0221155029516, para averiguar la dirección donde lo tenés que ir a buscar, o para alguna otra forma de envío, ya sea por correo, etc. (si sos de otra ciudad). ¡También para cualquier consulta para que lo tengas en tus manos!

Punto de venta 4: Florentino Ameghino, prov. de Buenos Aires: kiosco Capelo, 30 e/ 3 y 5.

Punto de venta 5: Florentino Ameghino, prov. de Buenos Aires: calle 11 e/ 20 y 22, N° 1090. Tel: 0338815677322

Puntos de ventas 6: Librerías en ciudad autónoma de Buenos Aires: Actualización de lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Actualización de información sobre el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo": participará nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2015 en la Rural, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]. ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Participó en 2016/2017 en La Feria Internacional del Libro, 2014 inclusive.

Puntos de ventas 7: La Plata: "Rayuela Libros" en Avenida 44 Nº 561, en "De la Campana " 7 Nº 1288 y "La Normal Libros" en Avenida 7 e/ 56 y 55, Nº 1125. "Atenea" diagonal 80, nro 1010. Librería Nacional, dirección: calle 42 número 390, La Plata, Buenos Aires, teléfono: 0221 424-2083. La Libroteca, calle 3 número 1415 entre 61 y 62, La Plata, Buenos Aires.
Se informará de nuevos puntos de ventas con el tiempo.







 Si te gustan mis publicaciones compártelas porque son para el mundo, da like, comenta... lo que gustes.





 


 
 


 

 

 











 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario