jueves, 16 de noviembre de 2017

Carta a mis lectores.

Hola, ¿cómo estás? Esta carta va dirigida a vos, tú, usted, quien está leyendo estas líneas en este momento. Quiero expresarte algo muy importante y valioso para mí.
Piensa que, algunas personas tenemos sueños, algunos sueños son fáciles, otros relativamente fáciles y otros que se tardan más en llegar... Algunas personas no sé si han tenido sueños pero sé que se han ido del mundo sin poder cumplir sus sueños (si es que los tenían), algo que no sé la respuesta del por qué se tienen que ir (morir) sin poder cumplir sus sueños, pero de igual modo, es algo que no se puede cambiar. Sólo sé que muchos de ellos, son almas felices a pesar de no haber podido cumplir sus sueños mientras estaban vivos...
Ahora, Tú y yo tenemos una cita con nuestros sueños porque yo sé que; tú y yo estamos con vida, estamos vivos, somos seres vivientes y conscientes de este mundo físico y quiero pedirte, implorarte, que: cumplas tus sueños, pase lo que pase, cumplas tus sueños. Si eres como yo, tienes sueños: piensa en mí cuando quieras cumplirlos, piensa en que yo estoy esperando, anhelando que los cumplas. Tráeme esa medalla que quieres, tráeme ese premio, tráeme ese bebe que quieres, esa alma gemela, ese "recorrer el mundo", ese ayudar al prójimo o lo que sea que tú quieras alcanzar... Piensa que yo estoy apoyándote, estoy aquí pensando que quiero que cumplas tus sueños. Yo quiero que todas las personas que tengan sueños los hagan realidad. Yo quiero que la magnificencia de un ser, en este caso el ser humano, sea grande. Yo quiero que el niño que está en su casa, mirando revistas de moda en secreto a oscuras en su habitación, se convierta en un diseñador, quiero que la adolescente que dona alimentos y ropa a la caridad, se convierta en una gran filántropa y activista o luchadora por la paz mundial, quiero que el niño que vende periódicos en su barrio se convierta en un gran empresario, quiero que los que no tienen para comer encuentren paso a paso el éxito para salir de esa situación, quiero que los niños compren muchos juguetes y sean bien cuidados por sus padres, sus mayores y sus compañeros. Quiero que, sueño, realmente sueño, anhelo profundamente, profundamente, que algún día el ser humano aprenda lo que es el respeto a otro ser...
Bien, pero no nos desviemos del tema, el tema somos tú, yo y una promesa; hoy debes saber que yo estaré siempre a la expectativa de que hagas realidad tus sueños, y cuando estés yendo hacia éstos, te pido que pienses que estás acompañado por mi sentimiento, yo te acompaño en esa carrera, en ese camino, en ese recorrido y además, te propongo algo: si yo no llegara a cumplir mis sueños (que lo dudo pero de igual modo, es una meta que ahora vamos a hacer juntos), tú llegues, porque cuando alguien llega a realizar sus sueños eso es como si yo los realizara. Me siento muy feliz cuando veo a alguien alcanzando sus metas, ha sido mi motivación cuando era niña pensar y ver gente que realizaba sus objetivos. Cuando estés sosteniendo lo que deseabas, el reconocimiento, la beca, lo que sea que quieras, en tu mente (no es necesario que lo digas en vos alta) piensa: "Alice, ya cumplí mis sueños" y yo estaré allí contigo, donde quiera que estés, celebrando tu éxito porque tu triunfo será, también el mío.






 
Alice Perkins


























All Rights served CoRepyright, Art Alice Perkins 2017






















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a: alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins

o en:

 

Puntos de venta 2017:


 
*Lo podes adquirir por medio de estos puntos de venta (actuales):

*Punto de venta 1: mediante internet, entrando a:
http://www.dunken.com.ar/ (poniendo en búsqueda el nombre del autor o título del libro. También podes averiguar costos de envío desde todas partes, incluido países de otros continentes. Acá te dejo el link de costos de envío: http://www.dunken.com.ar/web2/costos_envio.htm ).
LINK DE COMPRA ONLINE DIRECTO:
http://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=12894

*Punto de venta 2: Capital Federal (Buenos Aires): Ayacucho 35, Buenos Aires. (CABA), Tel: (11) 4954-7700.

*Punto de venta 3: La Plata, mediante un vendedor: enviando un e-mail a: alice_missworld@hotmail.com y/o enviando un mensaje privado a esta misma página, y/o al Tel: 0221155029516, para averiguar la dirección donde lo tenés que ir a buscar, o para alguna otra forma de envío, ya sea por correo, etc. (si sos de otra ciudad). ¡También para cualquier consulta para que lo tengas en tus manos!

Punto de venta 4: Florentino Ameghino, prov. de Buenos Aires: kiosco Capelo, 30 e/ 3 y 5.

Punto de venta 5: Florentino Ameghino, prov. de Buenos Aires: calle 11 e/ 20 y 22, N° 1090. Tel: 0338815677322

Puntos de ventas 6: Librerías en ciudad autónoma de Buenos Aires: Actualización de lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Actualización de información sobre el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo": participará nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2015 en la Rural, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]. ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Participó en 2016/2017 en La Feria Internacional del Libro, 2014 inclusive.

Puntos de ventas 7: La Plata: "Rayuela Libros" en Avenida 44 Nº 561, en "De la Campana " 7 Nº 1288 y "La Normal Libros" en Avenida 7 e/ 56 y 55, Nº 1125. "Atenea" diagonal 80, nro 1010. Librería Nacional, dirección: calle 42 número 390, La Plata, Buenos Aires, teléfono: 0221 424-2083. La Libroteca, calle 3 número 1415 entre 61 y 62, La Plata, Buenos Aires.
Se informará de nuevos puntos de ventas con el tiempo.





 

 Si te gustan mis publicaciones compártelas porque son para el mundo, da like, comenta... lo que gustes.

 



 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario