lunes, 26 de junio de 2017

El ajedréz del alma | (1)

Desde que te amo
todo ha cambiado.
Has cambiado mi mundo,
me has llevado profundo
por los pasillos de tu alma.
Has mirado mi alma
con la precisión que se sostienen los mares y los océanos,
con la formidable aventura que implica volar por las sonrisas de arena
de tu cuerpo rodeando el mío en las alturas.

Desde que te amo
nada ha sido igual,
me has labrado sin igual,
me has frotado el sueño
con tus lápices y pensamientos,
estás en frente del evento
y de las pinturas en los caminos de mi corazón.

Desde que te amo,
soy más antigua que los cielos.
Desde que te amo
el sendero ha mejorado,
tu y yo hemos caminado
con nuestras alas y ganas,
con las fragancias del alma.

Desde que te amo,
ya nada podrá volver a ser como antes.
Ahora puedo ver el tiempo,
puedo oler cada momento
acercándose a mí como luna creciente,
dejando su estela en mi espalda
para hacer de mí una mujer de alma
y un alma de mujer.
Puedo leer en los astros que sólo el amor puede leer el alma.


Desde que te amo,
he contemplado el mejor espacio
en el mejor momento;
desde que te amo,
has cambiado por completo mi universo:
he nacido de nuevo
un millón de vidas, en uno paralelo.

Desde que te amo,
he visto una mañana distinta,
donde todo es luz y la luz es el alimento
de cada humano, de cada especie, en cualquier finca.

Desde que te amo,
he cruzado el fin del corazón,
se ha derribado el dolor
con las puertas de tus humedecidas hojas,
con la naturaleza de tu pureza
y la destreza de tu pasión.

Desde que te amo
me hecho más sabia,
ahora sé que sólo el amor lee el alma
y que hemos sido leídos por el amor,
con los suaves toques de los cabellos de tu beso con sabor a mar y a arena,
me has convertido en sol con la llave de tu sabiduría,
me hiciste el paraíso soñado más allá de la cofradía.

Desde que te amo,
veo el sol detrás de mis cortinas,
la luna iluminando mis sábanas,
las estrellas acariciando mi cara.

Desde que yo te amo,
soy los astros soplando al viento
para crear vida y movimiento.
Desde que te amo,
en ti me he encontrado.
Desde que yo te amo,
me he encontrado a mí misma de nuevo.
Desde que yo te amo,
en ti, me he encontrado a mí misma de nuevo.









 
 
 


 











 
 





 


 











Blog:
Aquí, un poema que trata sobre una parte del ajedrez del alma: el amor. ¿Quieren saber de qué se trata esto del ajedrez del alma? Bueno, es sobre los movimientos que hace nuestra alma durante nuestras experiencias en el plano físico. Sabes, todo es conciencia... Espera por más de mi trabajo, valdrá la pena. Profundizo sobre los movimientos del alma y el universo (multiverso), entre otras cosas. También estoy escribiendo ciencia ficción, ya que quiero abarcar varios géneros, no solamente la poesía. Saludos.










All Rights served CoRepyright, Art Alice Perkins 2017
 
 
 

















 











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins


*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894





 

 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario