viernes, 12 de agosto de 2016

Un instante en el cielo.

Volaré hacia ti con mis alas de polvo de estrellas,
me guiará tu luz cristalina
bajo una lluvia de estrellas
que serán mis plumas afiladas,
clavándose en tu mirada como las más dulces espinas.

Puedo comer de ti
el alimento más puro,
el movimiento que todo hace girar en este frenesí
llamado vida y rumbo.

Cuando ya no estés indeciso,
aquí estarás.
Cuando ya no estés como un hechizo:
aquí permanecerás.

Yo te llevo en mi vida
como una herida profunda
que tiene el aroma más exquisito:
el veneno que a mi alma derrumba.

Debo encontrar tu ser
en el camino más oscuro,
debo caer,
debo brillar para encontrar tu espectro...

Tú resplandeces tanto como para no llegar a verte jamás.
Tú resplandeces tanto como para nunca alcanzarte.
Tú resplandeces tanto que debo hacerme cascadas de oro y plata.
Tú resplandeces tanto como para yo por siempre en tu luz, quedarme.
Como para en tu brillo, filtrarme.

Tú debes elevarte como un Rey dragón,
debes ser el aire corriendo por tus venas.
No me dejes otra vez sola en la cima de una montaña de hormigón: 
construye conmigo en cada esquina.

Por favor, por favor en la deriva
arriba, en la deriva donde se pierde Dios a veces,
en aquel banco perfecto donde me siento a verte,
en la deriva donde aparecen los duendes: vuelve.

Por favor, por favor en la deriva
arriba, en ese instante llamado vida
en ese barco perdido,
en la deriva: quédate conmigo.




















NOTA: TE AMO.


































 
All Rights Reserved Copyright, Art Alice Perkins 2016.












 
*********************************************************************************







*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins












 



 










*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894



 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.
     



Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 






 
Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12

No hay comentarios:

Publicar un comentario