domingo, 11 de mayo de 2014

Sólo una forma te llevará a tu destino: creer en vos mismo. Fíjate a quién le das tu poder...

"...Tal vez porque el cielo ha dibujado tu mano para que pueda tomarla y adentrarme en tu universo...". De: "El universo del alma" continuación.

"Como una estrella, tu alma resplandece en la oscuridad del inmenso espacio. Tu alma todo lo ilumina, eres especial y único porque eres una gota en el océano del universo. ¡Eres un milagro!" De: "El universo del alma" continuación.


Nunca temeré a la opinión de alguien sobre mí porque sé que la opinión de otros sobre algún aspecto de mi persona es un reflejo de su persona, en mi persona. Y yo no juzgo la vida  ni las decisiones de nadie, no opino de nadie para mal, siempre veo lo mejor de cada persona, veo las virtudes y las cosas buenas de cada persona y le animo a seguir adelante en su vida, en sus metas, incluso le animo a que si no tienen sueños; los tengan. No discrimino a nadie, al contrario, incluyo a todos en una conversación y pienso que todos estamos en la misma, no me creo superior a nadie y tampoco me atrevo a hablar mal sobre lo que es alguien o lo que hace alguien, ya que sé que si hago eso, me perjudico a mi misma, me hace mal a mí.  Cada año que pasa, cada segundo que pasa, trato de dejar cada vez más la soberbia que tenemos como humanos.
Jamás culpabilizaré a alguien por no estar interesado en lo que hago o soy, sólo seré lo que quiero ser y haré lo que quiero hacer sin ninguna detención, si tengo que vivir en soledad lo tomo como algo que debiera darse con naturalidad en mi vida. Yo deseo que mi camino sea en compañía y que mi mensaje sea escuchado por todo el mundo, pero no voy a resistirme a lo que vivo cada día... no voy a resistirme a la soledad como lo he hecho antes porque eso me hace sufrir, no va a importarme que a nadie no le importe lo que hago o soy, porque me resisto a cambiar mis ideales y principios por una sociedad que no acepta o valora tales cosas.
Me niego a cambiar mis principios e ideales por lo que le pueda parecer mejor a la sociedad, que valora más un partido de futbol que una obra de arte que te hace pensar y abrir la mente (sin animo de ofender a los que practican ese deporte), mejor que la sociedad se adapte a mis principios e ideales. No voy a sucumbir ante eso. Mejor es que una sociedad piense y aprenda a pensar, mejor es que una sociedad abra su mente y se atreva a volar, mejor es que una sociedad se atreva a vivir sus sueños más locos, mejor es que una sociedad pueda tener amplitud de criterio y valorizar del mismo modo, tanto a un deportista como a un artista plástico o la persona que te vende y atiende en un quiosco. Me hace feliz ser escuchada y valorada, me hace feliz que mi mensaje sea escuchado, pero tampoco sufriré porque a nadie le interese, porque yo creo en lo que hago y soy, siempre he luchado por mis sueños ya que, los que aún seguimos en este planeta, en este mundo, los que aún estamos vivos es porque tenemos algo que hacer, tenemos que cumplir nuestros sueños. Así que, me levantaré una y otra vez desde mis propias cenizas y continuaré por el camino que elegí. Porque yo creo en mí.
Si no crees lo suficiente en vos mismo, vas a creer en cualquier cosa que esté fuera, pero nada de lo que está afuera te puede dar la fuerza que te da creer en vos mismo. No me importa que a mi entorno no le interese quién soy, pues entonces, me cambiaré de lugar, buscaré otro entorno que me valore, iré a donde tenga que ir, tocaré la puerta que tenga que tocar, hablaré con las personas que tenga que hablar, dejaré ir a las personas que tenga que dejar ir de mi vida, trascurrirá el tiempo que tenga que trascurrir, pero JAMÁS ABANDONARÉ MIS SUEÑOS NI CAMBIARÉ MIS IDEALES Y PRINCIPIOS. Y el que no pueda escucharme, es porque mi mensaje no era para esa persona.



VIVE Y DEJA VIVIR.








 
 
 

 






Seguime en Twitter: @AlicePerkins6

No hay comentarios:

Publicar un comentario