jueves, 22 de noviembre de 2018

El Constructor y la Fuente (fragmento)

Estuve hablando con la Fuente hace un par de milenios, no, corrijo, hace ya millones de años, ella me dijo algo así: "muchas veces han venido a mí y me han preguntado; ¿cómo hago para tener tanta suerte? O; ¿cómo hago para controlarlo todo? Yo les contesto: ¿tú crees que yo alguna vez siento miedo?, ¿crees que tengo dudas?, ¿crees que alguna vez controlo algo?, ¿crees que me preocupo? Ellos y ellas, me miran atónitos al escuchar estas respuestas, entonces, simplemente les digo: la suerte no existe, el secreto es la capacidad de creer en tus sueños. O también: el secreto es la capacidad o habilidad de creer en los sueños. Porque así como tú te midas; así serás, así será tu vida.
Porque, piensa en las estrellas, ellas no se comparan con el sol, ni con el espacio, son simplemente ellas mismas iluminando y brillando, resplandeciendo. El sol tampoco, no le pide permiso a los demás cuerpos celestes para dar su calor y para emitir luz... Lo mismo pasa con los cometas, que sin pensarlo, cruzan de un lugar del universo al otro en un segundo sin dudarlo, son libres, son espontáneos, son hermosos, son mágicos y viajan por todo el tiempo y el espacio del universo. Y si todo eso no lo ves, entonces, piensa en el tiempo: que sostiene todo lo demás, lo hace crecer, lo ve nacer y evolucionar todo y evoluciona con ello... Es eterno, es poderoso, es único, es ilimitado, es grandioso, indestructible, inmortal, atemporal, infinito... Porque incluso, aunque vaya a la inversa o se detenga dentro de un agujero negro, sigue siendo el TIEMPO DETENIDO.
Yo te diría, creé en la magia porque sólo la magia te hará transformar en lo que quieres, y sólo la magia puede hacerte ver que todo lo que parece insignificante y trivial, en realidad, encierra un laberinto de milagros y sorpresas".
Yo suelo ser un poco escéptico y muchas veces me caigo solo... No sé si es porque yo he nacido así o si he adoptado este comportamiento, esta mentalidad... Pero siempre he sabido a lo que he venido a esta existencia, he venido a construir un jardín... Lo sé. Siempre lo he sabido. Trato y trato de construir los mejores canteros, plantar los mejores arbustos y ver florecer las más preciosas y elegantes flores, pero a veces, no las riego lo suficiente o a veces, se me sale de control mi paciencia, mi valoración sobre las cosas y no puedo hacer bien mi trabajo.
Por todo eso, siempre recuerdo cuando hablé con ella... Ella era mucho más sabia que yo, o al menos me recordaba mi propia sabiduría.... Es porque nosotros no necesitamos que alguien nos enseñe, sino que alguien nos haga recordar quienes somos y de dónde venimos, o cuál es nuestro camino, ya que, a veces nos sentimos cansados, nos confundimos, nos desesperamos pensando que, simplemente; no podemos...
Cada día que pasa, vuelvo a sus palabras y descubro un poco más de su sabiduría. Cada día que pasa, me veo reflejado en ella y obtengo el valor, porque sé que yo soy tan sabio como ella, yo soy tan puro como ella, yo soy tan sublime, tan digno igual que ella... Aunque admito que, a veces también, me es casi imposible imaginar su inmensidad... Ella sostiene incluso, el tiempo y el espacio del universo... Lo cuál me hace comprender que, todo lo que comprendemos sólo es una mínima parte de todo lo que hay más allá... Todo es contenido por algo más grande aún. O diseminado en algo más pequeño... Da igual si es grande o pequeño, pero, nunca un lugar o espacio es toda la verdad ni tampoco es el principio ni el fin. Tal vez, ese sea el secreto del que ella me hablaba, el secreto donde radica su magia; ella nunca me hablo de medirse a sí misma, ella sólo era… Es… Es ella. Ella en todo. Incluso en la nada. Incluso fuera de todo. Dentro de la nada. El fundamento transversal de tú y yo, entre tú, yo y la infinitud. La liga longitudinal entre nosotros. 
Recuerdo algo que dijo como un bumerán, una frase que viene a mí una y otra y otra vez a mi cabeza: "Porque yo creo"...  







CONTINUA...

Un fragmento de: "el Constructor y la Fuente".























Material gratuito concedido por la autora para un adelanto a sus seguidores. Informa: el equipo de "Arte Alice Perkins".

Prohibida la reproducción total o parcial de éste y todo el material de este sitio web, todos los Derechos Reservados de Autor 2018.
All Rights served Copyright, Art Alice Perkins 2018.











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




INFORMACIÓN ACTUALIZADA OCTUBRE 2018.




*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a: artealiceperkins@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins

o en:



 

Puntos de venta 2018:




 
*Lo podes adquirir por medio de estos puntos de venta (actuales):

*Punto de venta 1: mediante internet, entrando a: 
http://www.dunken.com.ar/ (poniendo en búsqueda el nombre del autor o título del libro. También podes averiguar costos de envío desde todas partes, incluido países de otros continentes. Acá te dejo el link de costos de envío: http://www.dunken.com.ar/web2/costos_envio.htm ).
LINK DE COMPRA ONLINE DIRECTO: 
http://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=12894

*Punto de venta 2: Capital Federal (Buenos Aires): Ayacucho 35, Buenos Aires. (CABA), Tel: (11) 4954-7700.

*Punto de venta 3: La Plata, mediante un vendedor: enviando un e-mail a: artealiceperkins@hotmail.com y/o enviando un mensaje privado a esta misma página, y/o al Tel: 0221155029516, para averiguar la dirección donde lo tenés que ir a buscar, o para alguna otra forma de envío, ya sea por correo, etc. (si sos de otra ciudad). ¡También para cualquier consulta para que lo tengas en tus manos!

Punto de venta 4: Florentino Ameghino, prov. de Buenos Aires: kiosco Capelo, 30 e/ 3 y 5.

Punto de venta 5: Florentino Ameghino, prov. de Buenos Aires: calle 11 e/ 20 y 22, N° 1090. Tel: 0338815677322

Puntos de ventas 6: Librerías en ciudad autónoma de Buenos Aires: Actualización de lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Actualización de información sobre el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo": participará nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2015 en la Rural, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]. ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Participó en 2016/2017 y 2018 en La Feria Internacional del Libro, 2014 inclusive.

Puntos de ventas 7: La Plata: "Rayuela Libros" en Avenida 44 Nº 561, en "De la Campana " 7 Nº 1288 y "La Normal Libros" en Avenida 7 e/ 56 y 55, Nº 1125. "Atenea" diagonal 80, nro 1010. Librería Nacional, dirección: calle 42 número 390, La Plata, Buenos Aires, teléfono: 0221 424-2083. La Libroteca, calle 3 número 1415 entre 61 y 62, La Plata, Buenos Aires.
Se informará de nuevos puntos de ventas con el tiempo.





 

 Si te gustan mis publicaciones compártelas porque son para el mundo, da like, comenta... lo que gustes.



 














No hay comentarios:

Publicar un comentario