miércoles, 7 de septiembre de 2016

La solución nos hace saltar a una realidad mejor.

Me preguntaban por qué estaba sola, sin esposo o novio. La respuesta es: aprendí a vivir con la carencia y soy completamente feliz. Me la pasé encarando a personas y jamás me dieron bola. Hay que ocuparse de lo que podes resolver, en mi caso, me ocupo de lo que se hacer mejor: hacer arte y escribir libros. Si estás sufriendo porque te falta algo, la respuesta es: hacer lo que mejor sabes hacer y olvidar lo que te falta... Hay que ocuparse de la solución, no del problema.
Espero que estas palabras te inspiren de alguna manera...A veces pienso que la soledad tiene que ver con mi misión de vida...
Solamente es para que se saquen la mochila de piedra a ustedes mismos el mensaje, como lo hice yo... No para lloriquear sobre mis carencias, dije que soy muy feliz igual en soledad...
Muchas veces nos ponemos una mochila muy pesada que no podemos llevar...
El truco está en ser capaces de vivir en plenitud llevando a cabo las actividades que más nos gustan. El precio de la libertad, es el más elevado. Tu libertad es indispensable para tu desarrollo. Debes encontrarla en la manera en que más te plazca. Si es en compañía; perfecto, si es en soledad también perfecto, pero nadie ni nada debe impedir el desarrollo de tu ser y eso se logra mediante, la libertad.  



































All Rights Reserved Copyright, Art Alice Perkins 2016.

























********************************************************************************* 






*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins

*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894



 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.


Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 






 
Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12

No hay comentarios:

Publicar un comentario