sábado, 1 de noviembre de 2014

Hoy un regalito para ti, un poema y fotos.

La voz de las aves 
 

Pueden fingir ser hijos
de la prodigiosidad,
y eso hará brillar
más a los prodigiosos.

Terminaría mi voz en tu horizonte
y sin embargo, ella me habla de la estela de perfume
que deja tu esencia en el aire.
Quien esté conmigo lo verá
y quien no lo esté, también lo verá.

Terminaría mi voz en ti,
pero tus tibias palabras se acoplan con el timbre de mis pensamientos.
Terminaría mi voz en ti,
pero nuestro amor trata de hablar sobre el fin del tiempo.

Terminaría mi voz en ti,
pero tu horizonte es amor infinito en la fusión de espacios del mismo color.
Es tierra de dos,
jamás acaba.
Dentro de la vastedad de tu estrella,
sonrío, por alcanzar tu altar.
Niño incandescente,
Iluminas mi andar.
Tu tibia voz sublima mi razón y hasta mis ojos,
cada vez que tu reflejo aparece en el espejo,
cuando escucho mi alma y ella, risueña me ve...
Sus voces así,
se convierten en una reunión de payasos
vibrando en la frecuencia de algún universo
de risas de niños elásticos.
¡Divina alegría!
De ser que la intermitencia de ambos fuera continua;
el amor no tendría misterio pero no sería menos amor.
Están conectados por las caricias acústicas de un cúmulo de estrellas,
al irradiar sus pensamientos tanto el uno del otro.
Perdóname por ser tan yo misma,
y por que tu seas tan tú mismo a mi lado.
Por este camino tan estrecho que nos ha encandilado.
Por esta vista de águila que escuchó tu nota,
incluso antes de observar que estabas cantando.
La voz de las aves
siempre resuenan en el fin de un atardecer,
esa es la esencia del amor.
Amor extra corporal que entiende soberanamente;
intracorporal cuando nutre la tierra marítima
y la conquista de luces jóvenes astrales.

Eso los hará aves más prodigiosas,
que a pesar de tener el mismo plumaje,
aún pueden observarse como si fueran dos.
El amor es tramposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos escritos ya están en un nuevo libro de mi autoría, no pueden ser copiados porque eso será plagio de algo ya publicado.  Todos los Derechos Reservados de Autor, Arte Alice Perkins 2014.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota: para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a: alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins
 
 
 
 
****************************************************************************
 
 
Te dejo con fotos. 
Recuerda siempre quien eres. 
Nos vemos, cariños, Alice Perkins.
 
 
 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario